Contraer Menú Principal Nosotros Productos Contacto
Desplegar Menú

Pastas

Baronia Penne

Pasta originaria de la cocina italiana. Hecho a base de sémola de trigo duro 100% Italiano.

Baronia Spaguetti

Pasta originaria de la cocina italiana. Hechos a base de sémola de trigo duro 100% Italiano. Ideal para Spaghetti con Vongole e Cozze.

Baronia Fettuccini

Pasta originaria de la cocina italiana. Hechos a base de sémola de trigo duro 100% Italiano. Ideal por el famoso Fettuccine Alfredo.

Baronia Capellini

Pasta originaria de la cocina italiana. Hechos a base de sémola de trigo duro 100% Italiano. Ideal para platos con mariscos.

Baronia Bucatini

Pasta originaria de la cocina italiana. Hechos a base de sémola de trigo duro 100% Italiano. Ideales para la preparación del Platillo La Amatriciana.

Baronia Fusilli

Pasta originaria de la cocina italiana. Hechos a base de sémola de trigo duro 100% Italiano. Ideal por la famosa Pasta all’insalata.

Baronia Linguini

Pasta aplastada similar al spaghetti originaria de Campania, región de Italia. Se emplea especialmente para recetas a base de pescado o para acompañar productos del mar, como peces y mariscos. Por su forma, se adaptan a cualquier tipo de salsa.

Baronia Rigatoni

Pasta originaria de la cocina italiana. Hechos a base de sémola de trigo duro 100% Italiano. Su superficie capturan muy bien los sabores.
Llamar