Contraer Menú Principal Nosotros Productos Contacto
Desplegar Menú

Tomates enlatados (Pomodori)

Ciao Tomates enlatados

Brand de garantía Internacional, muy usados en Estados Unidos y en todo el mundo, este producto se presenta particularmente espeso, con un sabor típico regional Italiano.

Es certificado de la (Associazione Pizza Verace napoletana) que evidencia la gran garantía de este producto para la preparación de la salsa por Pizza.

Don Gerardo Tomates enlatados

Producto Típico de la Región Campania. La salsa en la que están inmersos es naturalmente gruesa y sabrosa: su sabor y la sensación del verano.

Su color rojo vivo  significa una cosa: el tomate fue detenido en el momento justo de madurez. ingredientes Tomates zumo de tomate.

El producto no contiene conservantes ni colorantes.

Solania Tomates enlatados

El Pomodoro San Marzano DOP-Agro-Nocerino Sarnese es el Rey de los tomates. Con una alargada y bilobulado, un color rojo intenso, es el único que no va a romperse durante el ciclo de procesamiento, pero es muy sensible a este proceso se mantiene intacta en el frasco.

Sólo con Pomodoro San Marzano pelado usted puede conseguir una alta calidad y sabor supremo.

Determinante característico de la calidad del San Marzano son la tierra caliente del Vesubio y las condiciones ambientales favorecidas por el clima suave, debido a la proximidad del mar.

O'sole mio Pulpa de tomate

La pulpa O sole mio presenta solamente  los tomates frescos y sin aditivos y conservantes en una forma práctica y ergonómica embalaje: un sobre que se abre con sólo un par de tijeras, y le permite retirar el producto directamente con la cuchara.
Llamar